miércoles, 15 de abril de 2009

LAS CORTESIAS










2 comentarios:

  1. Que lindas fotos. Gracias papa y un abrazo especial a Yami por este bello ramillete de bellezas acajutlenses; Dios multiplique todo lo bueno que nos das a todos.
    Por esa ayuda a tu viejito querido.
    yo me pongo "bien nostalgica y me agarra como melon aguado*como decia mi abuela. Pero la esperanza seguira brillando siempre.
    A los amigos solo les digo: Gracias de todo corazon.

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver las fotos cada una con mirada profunda porque hay unas que tienen un contenido original como la de la imagen de la virgen Maria que tiene el sol con una luz especial.(adentro del templo. Y eso se repitio en el 2008 afuera y comenzaban a llegar los rayos del sol a la parroquia para especiales. Son imagenes pero la naturaleza y la mano de Dios son perfectas. A mi me diran que solo invento pero yo les digo Dios tiene su proposito para todo.

    ResponderEliminar