sábado, 5 de septiembre de 2009

WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

las 5.55 pm






3 comentarios:

  1. En momentos como estos que estoy disfrutando de estas maravillas me siento muy bendecida de pertenecer a mi lindo puerto!
    Es que son Obras de Arte las que hace Nuestro Creador, me inspiran y me dan animo para el diario caminar.
    Porque me dicen con sus colores y en el silencio, hija, "aun hay mas! Camina!"

    El amor y la alegria que no se nos olviden a pesar de que vivimos en momentos muy cruciales en todos los pueblos a donde la pobreza, la injusticia y olvido de los valores humanos se han ido desvaneciendo paulatinamente porque asi hemos querido.

    Pero "aun hay mas de su Misericordia"
    Que Dios los bendiga!

    (Asi lo siento y asi lo expreso, comentario muy personal que no necesariamente es el punto de vista de todos, por supuesto).

    ResponderEliminar
  2. AAY QUE BELLO... ES PERFECTO PARA PODER ENCONTRAR LA PRESENCIA DE DIOS :)
    WHHOOOAAAUUU ME ENCANTA MUCHO ESTA FOTO Y ASI PODER RESPIRAR EN LA CASA DE DIOS.

    FELICITACIONES DON KARLITOS ME GUSTA MUCHO ESTA FOTO Y QUE EL REY DE REYES TE BENDIGA

    ATTE. CINDY VIDES XP

    ResponderEliminar
  3. UNA CANCION QUE NOS HA DERRAMADO MUCHA BENDICION AL VER EN LA ATARDECER PODEMOS SENTIR QUE EL ESTA AQUI!!!! AUNQUE MIS OJOS NO PODEMOS VER

    AUNQUE MIS OJOS NO TE PUEDEN VER
    TE PUEDO SENTIR SE QUE ESTAS AQUI
    AUNQUE MIS MANOS NO PUEDEN TOCAR
    TU ROSTRO SEÑOR SE QUE ESTAS AQUI

    =CORO=
    MI CORAZÓN PUEDE SENTIR TU PRESENCIA
    TU ESTAS AQUI
    PUEDE SENTIR TU MAJESTAD
    TU ESTAS QUI

    MI CORAZON PUEDE MIRAR TU HERMOSURA
    TU ESTAS AQUI
    PUEDO SENTIR TU GRAN AMOR
    TU ESTAS AQUI

    AUNQUE MIS JOS NO TE PUEDEN VER
    TE PUEDO SENTIR SE QUE ESTAS AQUI
    AUNQUE MIS MANOS NO PUEDEN TOCAR
    TU ROSTRO SEÑOR SE QUE ESTAS AQUI

    ResponderEliminar